15/1/08

Uffffffffffff!!!!... Ahora sí que morí...


Uffffffffff!!! Ahora sí que morí con el entrenamiento del Sábado pasado. A Daniel justo se le ocurrió subir la intensidad del idem y casi muero!!! Claro que no les he contado que venía llegando a Santiago, después de 3 días de acompañar a mi hija a un campamento en el que hice de TODO menos descansar. Jugué volley en el agua, un partido de tenis con unas paletas super pesadas, salimos a trotar de madrugada y a caminar. Aparte de eso, nadé como pez en el agua, compitiendo por quien aguantaba más debajo del agua después de un piquero para después irnos a dormir en saco tiradas en el suelo, uuuuffffff!!!... o sea, cómo les explico que después de esos días SOÑABA CON MI CAMITA LINDA ACA EN SANTIAGO!!!! Si casi no llego al entrenamiento... Y justo cuando me armo de valor y voy a correr, Daniel me mira con su carita llena de risa y me da la noticia: Desde hoy subiremos "un poco" la intensidad de los entrenamientos para llegar bien a los 10K de Adidas en Abril"... Y yo dije:
((( W-H-A-T !!!??? )))
eS QUE cOmO LeS eXPliCo lO QuE SeNtÍ!!! ... Jajajjaja...
Así mismo... súper agotá antes de empezar... y me dolía todo, todo, todo, hasta las pestañas, porque me había agarrado una pequeña insolación por las tardes de piscina y caminatas varias al sol.... Ahhhhhhhhhhhhhh!! y la guinda de la torta fue que ese mismo día estaba la premiación de los mejores blogs organizados por las MCH30... Valooorrrr!!! (Pero igual me lo bailé todo, ejaléeeeeeeeee!!! Era que no!!! Jajajajjaja...).
En resumen, mientras veía a Daniel correr atléticamente por el Parque de las Esculturas, yo trataba de mover mi aporreado cuerpecito a un ritmo digno, pero fue imposible. Creo que apenas alcancé a correr unos 45 minutos bien y después "guatié". Jajajjajaja!!!
¿Ves, Blood??? Si era cierto lo que te dije en la premiación. Daniel me hizo TIRA!! pero en el entrenamiento (Le hubiesen visto la cara que puso cuando le dije eso al Doc... Jajajajja!!! Uta que me reí!!!) En todo caso, terminé bien y con muchas ganas de seguir. Esta cosa del running se me va a meter por los poros igual que el tango, ya estoy viendo que me volveré adicta... Claro que espero tener las lucas para poder comprarme un buen par de zapatillas pronto, sino, quedaré con las rodillas todas molidas y las necesito para bailar, uggggghhh!!!
En todo caso, VAMOS QUE SE PUEDE CHICOS!!! Es SUPER ENTRETENIDO y de verdad que uno empieza la semana diferente, en otra parada, sintiéndose hasta más mina!!! En serio! Y eso se los digo yo, que de mina-mina no tengo nada-nada. Y bueh!!! Tienen que puro unirse a nosotros para que juntos "seamos más".
Besitos y les dejo un tema que encontré por ahí, bien ochentero pero bastante ad-hoc.
Nos estamos leyendo!!!


2 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Jaja, bueno no ibamos a pasarnos 4 meses entrenando de la misma manera, aunque entiendo que moriste bastante rápido por venir llegando de un paseo fuera de Santiago.
Saludos

amor que soy dijo...

qué recuerdos con esto de la premiación de las mch30, pero lo mío fue en el 97, lo del príncipe blog de ese año