13/11/07

Día Cero...

Heme aquí aceptando el desafío de Daniel y emprendiendo este loco proyecto con él y otra blogger que está tan loca como nosotros. Después de todo, es rico emprender. Entusiasma, alegra y te llena de energías positivas… Espero poder llegar a la meta propuesta y no arrugar a la mitad del camino. Esto de correr jamás ha sido mucho lo mío pero me gusta bailar (y mucho) por lo que no debe ser muy diferente, supongo. Sólo hay que saber cuáles son los músculos que debes poner en acción y listo!… Y bueh! Lo encontré entretenido, también.

Espero poder irles contando de mis progresos (pequeños… tengo un cuerpo pesado para poner en movimiento) y así entusiasmarlos para que se sumen a esta iniciativa linda y sana. Creánme que si yo puedo, cualquiera puede!! Además, que el beneficio adicional de tener las endorfinas dando vueltas son notables, te ponen más linda y con más energía. Todo fluye y es más fácil subir escaleras, correr detrás de las transantiago y hasta pasarlas!! Jajaja…

Y nada, sólo me queda agradecerle a Daniel la gentil invitación a participar y empezar los entrenamientos lo antes posible, antes que me arrepienta, valooorrrr!!!… Jajajajja!!!! Y tal como invita el slogan de Nike, que me encanta, les digo: JUST DO IT!!!

Pronto nos veremos.

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

De eso se trata amiga mia, de a poco dejar los escritorios y movernos un poco más. Gracias por aceptar el desafio, y aunque seremos pocos, espero que más gente se vaya uniendo en el camino.
Saludos

Anónimo dijo...

yo quiero saber más datos!!! saludos!!!

Blood dijo...

Si alguna de las fechas de entrenamiento me acomodan estaré ahí. Mis deportes van más por el lado de golpear y no ser golpeado, pero ahora necesito el complemento aeróbico; de hecho, mi guata lo necesita.

Saludos sangrientos

Blood

amor que soy dijo...

un amor común: correr