13/11/07

Para ser un Blogger Running


Necesitas lo siguiente:

Primero: Tener un blog, ya sea en Blogger, Wordpress o Bligoo. Nos dejas un comentario diciendo me interesa ser un Blogger Running, con la dirección de tu blog (si no eres de Blogger).

Segundo: Los entrenamientos comienzan el sábado 24 de noviembre, y serán 1 vez a la semana, y serán dirigidos por un Profesor de Educación Física.

Tercero: Lugar de reunión: Parque Uruguay (Pedro de Valdivia con Costanera Andrés Bello), a las 19:00 hrs

Cuarto: Para llevar un cierto orden, las personas interesadas en asistir al primer entrenamiento pueden inscribirse hasta el viernes 23 de noviembre a las 22:00 hrs.

Quinto: Para mayor fluidez de la información, agréganos a Bloglines para cualquier cambio en lo expuesto en los puntos anteriores.

Sexto: Cualquier duda puedes escribirnos a bloggersrunning@gmail.com

Escrito por Daniel

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos la idea me parece muy buena, sin embargo creo correr a las 18:30 horas por un lugar contaminado no es muy sano, sería mejor buscar un sitio como el intercomunal u otro lugar, más protegido .... un pulmón urbano... y en la mañana es más saludable o no?.. (es sólo una idea) cariños

Icy dijo...

Aunque parezca chiste, te confirmo por acá... ando bastante ocupada.

Buena la idea de Mini pero en mi caso, las mañanas de los Sábados ya están súper ocupadas con clases... El lugar se podría ver, no te parece?

Ahh!!! Otra pregunta: Conseguiste un trainer??? Yo estoy hablando con un par de amigos, les aviso si resulta!!!

Abrazos,

Icy

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mini: La recomendación de la gente experta es correr temprano en la mañana o en la tarde, asi que incluso las 19:00 hrs es un buen horario.

Icy: Estoy en eso, veamos quien se consigue al trainer primero.

Anónimo dijo...

creo que el blog debería incluir temas saludables, ejercicios y mucho más, no todos podrán ir a correr lejos de su casa y en un horario determinado, podemos hacerlo más abierto ?? o es sólo correr?.. pregunto motivada por participar, saludos!!!

 kotto dijo...

esta tomando fuerza el blog eehhh... harto exito no ma' .. aun no decido a inscribirme...
mi "guata" cervecera se resiste jajajaj

vamos a ver que pasa

un abrazo a todos los integrantes de este BlozZ

Anónimo dijo...

Me parece excelente la iniciativa, es cosa de ponerse de acuerdo y ya.
Además que el ejercicio hace bien para el cuerpo y se anda más relajado.. Por lo menos es lo que dicen, los que saben no me incluyo..

Suerte en el proyecto..

Saludos!

Fernando Meza dijo...

Oigan, al final del trote podrían hacer una completada o un asadito.

Digo, para compensar...

Ale Morena dijo...

Aparecíiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!

Es que estoy en medio de funciones del Bafusach(tengo a todos chatos con ese cuento jajaja)así que no había podido pasar por acá.

A verrrrrr, a mi me agrada la idea de correr en la tarde porque abre la posibilidad a coordinar mi horario.

amor que soy dijo...

una buena manera de unir en la vida visible a los amigos de los blogs